Convierte el techo de tu casa en fuente de energía

Convierte el techo de tu casa en fuente de energía

Es el momento de poder reducir tu factura. Ahorra con la fotovoltaica.

Produce tu propia energía y reduce tu dependencia de la red eléctrica produciendo hasta el 60 % de la energía que consumes.
Reduce el impacto en el medioambiente. La energía que produces es limpia y sostenible. Y te permite disminuir tus emisiones al medioambiente.

Una instalación fotovoltaica te permite producir energía eléctrica a partir de la radiación solar: la luz que llega a las células de silicio de las placas solares genera corriente continua, que se convierte en alterna gracias al inversor, para permitir el consumo doméstico.

Los paneles solares fotovoltaicos duran un promedio de 30 años y no suelen requerir un mantenimiento particular, sobre todo, en los primeros años de vida. No obstante, para garantizar el mantenimiento a niveles óptimos de producción, podría ser necesario limpiar las placas solares con frecuencia, también en función de la exposición a la intemperie.

Da el paso a la energía fotovoltaica de forma inteligente.

Las nuevas placas solares de Tienda Oceanis suponen una apuesta clara por la fiabilidad y eficacia, con mas de 20 años de experiencia en el sector fotovoltaico. Llevamos muchos años trabajando con las mejores marcas, asegurándonos de la fiabilidad de los fabricantes. Por lo que si te surge alguna duda sobre cualquier aspecto no dudes en contactar con nosotros.

Regresar al blog