Tienda Online Energías Renovables, Depósitos Agua e Iluminación LED

Poste de recarga exterior para vehículos eléctricos. Monofásico con cable Tipo 1

  • Peso de Envío: 60kg
5.015,45€4.915,14€Iva Incluido

El Poste de recarga exterior para vehículos eléctricos de 7,4 kW  es un cargador monofásico (230V) de exterior para vehículos eléctricos con cable tipo 1. Dispone de 2 tomas.

Como resultado obtenemos un producto de alta calidad que puede cargar cómodamente todas las marcas de vehículo eléctrico del mercado en Modo 3.
El Poste de recarga exterior para vehículos eléctricos de 7,4 kW es un cargador monofásico (230V) de exterior para vehículos eléctricos con cable tipo 1. Tiene un indicador luminoso led de estado de carga , sus dimensiones son 450x290x1550 y tiene un grado de protección IP54. Dispone de 2 tomas de carga.

Los postes de recarga para vehículos eléctricos son especialmente adecuados para todo tipo de aparcamientos en intemperie. Sus aplicaciones se extienden desde plazas en vía pública, grandes superficies, aeropuertos, empresas de venta y alquiler de vehículos, aparcamientos privados, etc.

Dispone de protección diferencial RCD Tipo A (30 mA) y un Display con información sobre el estado de los conectores y datos detallados, como los kWh.
y el tiempo transcurrido.

También dispone de un contador integrado que mide la energía y la potencia que consume el VE durante una transacción de carga, nos permite tener acceso remoto y control desde cualquier lugar y podemos visualizar el historial de transacciones de carga.

El equipo detecta cuando el coche ha completado la carga.

Características:

Dimensiones: 1.550x450x290mm
Número de tomas: 2
Salida: 230Vca - 32A - 7.4 kW
Tipo de conector: Cable Tipo 1
Tipo red: monofásica
Protección diferencial: RCD Tipo a (30 mA) 
Modo recarga: Modo 3
Comunicaciones: Ethernet 


Subscríbete a nuestras noticias