Tienda Online Energías Renovables, Depósitos Agua e Iluminación LED

Cargador vehículo eléctrico - Caja de recarga 16A. Monofásica.

  • Peso de Envío: 4kg
574,75€563,26€Iva Incluido

Caja para recarga doméstica de vehículos eléctricos. 
Para instalarse en entornos domésticos. Optimizada para ofrecer una gran relación calidad/ coste y poder ser utilizada de manera sencilla e intuitiva.
Carga el coche en Modo 3 con un conector Tipo I, además puede ser equipada con protecciones, aumentando su robustez y seguridad, o incorporarle un contador de energía para controlar el consumo de la recarga del vehículo. La caja de recarga puede incorporar también un sensor inteligente CirBEON para el control de la potencia de recarga del vehículo, asegurando que no se sobrepasa la potencia contratada (previniendo la desconexión), reduciendo los costes de recarga.
Indicacion luminosa de fin de carga.

Diseñada para ser fácilmente instalada en aparcamientos privados, tanto interiores como exteriores. Como resultado obtenemos un producto de alta calidad que puede cargar cómodamente todas las marcas de vehículo eléctrico del mercado en Modo 3 con un conector Tipo 1 o Tipo 2.
Pensada para que su uso sea lo más sencillo posible ,la caja de recarga se centra en el uso doméstico, siendo un equipo de dimensiones reducidas y fácil instalación.
Longitud de cable de 5Mt.
Soporte para el cable incluido.
Compatible con sensor CirBEON
Envolvente de plastico ABS autoextinguibles
IP54-IK10

Características:
Dimensiones 315x180x115 mm
Número de tomas: 1
Salida: 230 Vca - 16 A - 3,7 kW
Tipo conector: Cable Tipo 1
Tipo de red: Monofásica. 
Modo de recarga: 3

Indicación luminosa de fin de carga

 


Subscríbete a nuestras noticias