whatsapp

Consigue un blanco puro y colores intensos en tu tienda de ropa

La solución que necesitan: franquicias, cadenas de tiendas, pequeñas tiendas de ropa, tiendas de téxtil.

Para la iluminación del sector Retail es esencial que los colores de los materiales, ropa u otras telas luzcan vivos e intensos. Ahora, con nuestra nueva solución led TrueColors especial para tiendas de ropa, ya se pue- de conseguir un blanco puro y colores intensos en una única solución Led. Las fuentes de luz con una temperatura de color cálida ofrecen una paleta de colores vivos muy deseables pero, a su vez, potencian un blanco puro alejado de los tonos crema o amarillentos. 

¿Ser racional o ser emocional?

Fidelidad del color vs Apreciación del color Por un lado tenemos el índice de reproducción cromática (CRI), una forma racional de medir los colores. 

Un CRI asigna un valor a la fidelidad de color de una fuente de luz (CRI 90 es mejor que CRI 80). Por otro lado, está la respuesta emocional y subjetiva al color, que difiere según la persona, cultura o región. ¿Qué papel juega la emoción en la evaluación de la calidad de la luz? La emoción se ha convertido de for- ma muy importante en un evaluador de la calidad de la luz, aunque no hay una escala para medirla.

LED ESPECIAL RETAIL

Lo que necesita el sector de Retail El propietario de una tienda de ropa busca tener un impresionante concepto de tienda que represente su imagen de marca. Para sus tiendas, busca tener:  colores blancos limpios, frescos y brillantes colores saturados maravillosamente cálidos.

Con esta nueva tecnología Led para Retail, una única fuente de luz Led consigue una única combinación de ambas necesidades:  blancos (4000ºK) / colores (3000ºK).

 

 

Iluminación Led Tiendas Ropa/ LED Retail

Subscríbete a nuestras noticias