whatsapp

La velocidad de deseada de la embarcación, la longitud de la línea de flotación, la forma del casco y el peso son los factores clave para determinar la combinación perfecta de motor e inversor para su embarcación. La línea de eje transfiere la potencia del motor dentro del agua. Dado que el agua no es una sustancia sólida en la que la hélice tendría un movimiento ideal sin ningún deslizamiento, la determinación de la hélice óptima es un trabajo especializado que debe realizarse con sofisticados programas de cálculo de hélices y sobre todo con experiencia.
Ofrecemos una amplia gama de productos que son respetuosos con el medio ambiente y que aumentan la comodidad a bordo. Las líneas de eje para hélice lubrificadas por agua eliminan la necesidad de engrasar o de aceitar, las conexiones flexibles absorben las desviaciones en la alineación del eje de la hélice y asegura que la vibración transferida desde el sistema de la línea a la embarcación sea mínima.
Las líneas de ejes es uno de los sistemas más importantes en una embarcación y merece una atención especial. Un sistema de línea de eje bien calculado, fabricado e instalado puede mejorar en gran medida el rendimiento y la fiabilidad de su embarcación.

Sistemas de líneas de eje. Accesorios.

Subscríbete a nuestras noticias